Esteban Paz máximo directivo de Liga de Quito en Las Voces del Fútbol se refirió a los refuerzos que piensa vincular el elenco en la segunda etapa. Roberto Nanni y Carlos Buenos son dos de las opciones que manejan.
“Estamos trabajando fuertemente, hemos conversado con varios representantes tenemos opciones de Colombia, Paraguay, jugadores maduros con experiencia importante, uruguayos que están en Chile y argentinos hay que ver quienes encajan en Liga”.
El duelo ante Liga de Loja al directivo lo dejó golpeado, debido a que no convencieron con su rendimiento donde no tuvieron una reacción positiva.
Paz no quiere dar nombres en torno a los posibles refuerzos en Liga, pero trascendió que Roberto Nanni es uno de los que interesa, con el jugador han conversado.
El directivo ha conversado con personas que conocen a Nanni, quienes han destacado sus cualidades futbolísticas.
En las últimas horas trascendió que Matías Alustiza desea regresar al fútbol ecuatoriano, al ser consultado Esteban Paz sobre la posibilidad de llegar a LDU fue claro: “Hace un par de semanas hablé con el empresario del jugador, para ver que opciones tiene en carpeta y me marcó en Alustiza, estoy esperando para ver si encaja en lo económico para ver si le paso a Edgardo (Bauza)”.
Muchas opciones son las que manejan por el momento la dirigencia de Liga, Carlos Bueno es otro de los que han sondeado.
“Vimos la jerarquía de él, buscamos nosotros un jugador que no se afecte por la situación que vive Liga. Se trata de un jugador que tiene los quilates como para venir al equipo”.
[entrevista=216735,ancho=275,flotar=izq]Los ‘albos’ también han realizado una oferta por Juan Luis Anangonó, para que se vincule al plantel por seis meses con opciones de compra. Liga no solo busca reforzarse en cuanto a foráneos, también aspira fichar un jugador ecuatoriano.
Un posible retorno de Paúl Ambrosi a Liga lo ve poco probable.