Robert Flores, volante de Deportivo Quito en Área Deportiva se refirió a la actualidad del plantel, los problemas extra futbolísticos afectan pero dan fuerza para continar. Le gustaría quedarse mucho más tiempo en el cuadro ‘azul grana’.
“Uno trata de mirar el lado positivo que lo tiene el momento futbolístico que estamos viviendo, el grupo está haciendo las cosas bien no está afectando en este aspecto lo que está pasando por afuera”.
Según trascendió el miércoles empresarios del San Luis de México estuvieron en el Olímpico Atahualpa, observando el desempeño de Nieto, Colón y Flores. Al uruguayo esto le tiene contento ya que es un signo de que están haciendo las cosas bien.
Por el momento esta posibilidad no le inquieta, está concentrado en la actualidad del cuadro capitalino con el que tiene contrato por un año.
[entrevista=215517,ancho=275,flotar=der]El anhelo del volante es quedarse por mucho más tiempo en Deportivo Quito, club en el que se siente bien a pesar de los inconvenientes de índole económico.
“Estoy orgulloso del grupo que tenemos”.