Guillermo Rivarola sabe que su equipo se metió atrás en el segundo tiempo y por eso les empataron, sin embargo rescató el punto conseguido en el Atahualpa.
El estratega de Deportivo Cuenca, Guillermo Rivarola, se refirió en rueda de prensa a lo que fue el empate de su equipo en condición de visitante, se hace responsable de las variantes que realizó y que no le dieron resultado.
Analizando lo ocurrido dentro del terreno de juego, donde después de empezar ganando por 0-2, e dejaron empatar, comentó que el haber perdido posesión de balón fue el factor principal para el resultado final.
“Perdimos la posición del balón, eso fue lo más importante en el primer tiempo, tuvimos el manejo del partido, en el segundo tiempo nos metieron más gente. Después paso por no tener la tranquilidad en las jugadas de contragolpe que tuvimos para definir”, señaló Rivarola.
Acepta la culpa total de las variantes realizadas, indicó que así como el viernes anterior ante Macará los cambios le resultaron, esta vez no fue así y por eso no lograron mantener el resultado positivo a su favor.
Respondiendo a lo dicho por Célico de que en Cuenca irán a buscar el partido, Rivarola dijo que espera que eso ocurra ya que así se jugará un lindo partido, pues su equipo saldrá a buscar el cotejo desde el primer minuto.
“Seguramente se va a dar un buen partido, si él tiene esa idea, nosotros nunca renunciamos a atacar, ojala pueda ser un lindo partido para la gente”, apuntó.
Para finalizar su intervención expresó que dentro de todo lo malo que hizo su equipo en el segundo tiempo, lo positivo es que sumaron un punto en condición de visitante, algo que no habían logrado antes.
“Creo que yo siempre digo, es una consecuencia de lo que uno hace dentro del campo de juego. Lo positivo dentro de lo malo es que sumamos un punto de visitante”, concluyó Guillermo Rivarola.