El goleador de Deportivo Cuenca, Andrés Ríos, en conferencia de prensa anunció su partida del cuadro `Morlaco´. El `Vechy´ dijo que se continuidad en el `Colorado´ es imposible, lo mismo en cuanto a su presencia en la contienda ante El Nacional.
Los de las `Atenas del Ecuador´ están en peligro del descenso y a esta mala situación se suma la ausencia del principal ariete de la `Franela Colorada´. El delantero argentino irá hoy al medio día hasta Argentina hasta arreglar su situación contractual con River Plate.
“Para mí no es fácil… más allá de que quizá mi futuro me depare algo bueno, no me voy feliz, no me puedo ir feliz por la situación en la que estamos”, resaltó el goleador.
Ríos entiende la molestia de la gente, “Sé que quizá del 100% de la gente, el 90 o 95% esté molesta, yo entiendo su postura, pero también espero que entiendan la mía, se trata de mi futuro, de mi familia”, puntualizó.
A pesar del esfuerzo de la dirigencia por la permanencia de Andrés, ya nada se puede hacer. “Los dirigentes hicieron todo para que me pueda quedar, pero es inevitable”, concluyó.