Pablo Repetto, estratega del equipo de Independiente del Valle, conversó en torno al empate que su equipo consiguió en el Monumental. Al profesor antes que gustarle el resultado de la justa, destaca la actitud del equipo.
El uruguayo sabe que fecha tras fecha sus dirigidos van mejorando gracias a la madurez que adquieren. “Contentos no nos vamos por el resultado, lo importante es que el equipo viene a todas las canchas y no se conforma con el empate, sale a buscarlo”, resaltó.
“La entrega, el equipo terminó corriendo hasta el final incluso con buen despliegue de los delanteros en el final, nosotros siempre les pedimos la entrega, que vayan a cada balón como si fuera el último”, supo resaltar el timonel charrúa.
[entrevista=256375,ancho=275,flotar=izq] En la parte final de su aporte, Repetto fue más allá y reflexionó en que de no ser por la mala fortuna, se hubiese podido conseguir un resultado mejor. “De ser un poco más finos o nos hubiera acompañado la suerte, nos hubiéramos llevado el triunfo”, dijo y de esa manera se le agradeció por sus palabras.
Recordemos que el siguiente juego de Independiente es ante Deportivo Quevedo.