Pablo Repetto, estratega de Independiente del Valle, habló acerca de sus jugadores convocados a la Selección Nacional y sobre las novedades del club para el reinicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional.
Repetto dijo sentirse contento con la actuación de sus dirigidos, “los vi bien aunque no jugaron mucho, ojalá puedan demostrar lo que vienen haciendo en el club”, aseguró.
Además asegura comprender que el debut no es fácil para los jóvenes futbolistas y espera que en el cotejo frente a El Salvador tengan más participación en el campo de juego.
[entrevista=350962,ancho=275,flotar=izq]
También analizó su próximo partido en el que tendrá como rival al Deportivo Cuenca, “es un encuentro importante que no va a ser fácil”, sentenció en referencia a que el equipo del Valle se encuentra cuarto en la tabla de posiciones a siete puntos del puntero Barcelona, pero con tres partidos diferidos aún por jugar, por lo que tiene posibilidades de llegar a la final con Emelec.
Por otro lado, el técnico informó que será una semana normal de trabajo y que desde el miércoles se hará fútbol.
Sobre las novedades del plantel aseguró que está todo bien con excepción de Henry León quien este lunes presentó un problema estomacal, “espero que ya esté bien para mañana”, concluyó al respecto.