El DT del ‘Futuro Campeón del Ecuador’ brindó su opinión del juego Emelec – Independiente y en su aporte supo exponer que su equipo se vio disminuido por las expulsiones que sufrió, el uruguayo piensa que no fueron justas.
A Repetto tampoco le gustó el resultado que obtuvo el ‘Negriazul’ y puntualiza que mereció algo más, “Nos vamos con un sabor amargo, primero por el resultado, creo que el equipo hizo méritos para sacar un mejor resultado, luego por las dos expulsiones totalmente injustas”, dijo el timonel valluno.
En torno a las reales chances que tuvo su club en la justa con el ‘Bombillo’, Quinteros mencionó: “Situaciones claras de gol nosotros tuvimos algunas, ellos fueron efectivos, lamentablemente los partidos se ganan en los arcos, nosotros no concretamos, ellos sí”.
[entrevista=237562,ancho=275,flotar=izq] “En el juego no hemos sido menos que los rivales que nos han ganado, en este partido nos faltó ser más fino en la definición”, puntualizó en un breve análisis.
Antes de terminar la charla, Don Pablo reconoció que el antagonista fue mejor, “Jugamos hoy contra el mejor equipo, no es fácil. Destaco la parte anímica por todo lo que se vivió en el partido”, concluyó.