Pablo Repetto técnico del cuadro de Independiente del Valle, que hoy goleó en casa al Deportivo Cuenca, en rueda de prensa analizó el compromiso. El DT uruguayo aseguró estar contento por terminar con un resultado abultado pese a lo complicado del rival y por lo desgastado de sus jugadores.
Repetto asegura que los cambios de sus mejores hombres a lo largo de la parte de complemento es simplemente por el hecho que ellos, al haber sido llamados por la Selección, presentan un cansancio físico más grande que el resto de los jugadores de la plantilla y no se debe por el tema que la siguiente fecha del Campeonato Nacional les tocará visitar Casa Blanca para medirse a Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El timonel hizo énfasis en el tema físico de los jugadores, ya que Independiente tiene 11 partidos restantes en poco más de un mes, “No es una preocupación, no hay que adelantar nada y veremos como va cada jugador en el plantel”, dice Repetto ya que según él, el equipo fue armado para jugar torneos internacionales y el Campeonato Nacional.
[entrevista=352268,ancho=275,flotar=izq]Pese al buen rendimiento del equipo, Repetto no afirma que esté conforme con el plantel, solo cree que la evaluación a los jugadores se dará al final del año.