El defensor de Liga de Quito, Neicer Reascos, aseguró ser el mejor en el elenco albo en su puesto pero si hay otro “que lo pongan”. Además se refirió al siguiente rival, Deportivo Cuenca, confesando que van por la revancha.
Neicer es un hombre que con frecuencia contagia de alegría al camerino de Liga. Ha sido criticado en aquellos momentos que no encontraba su nivel e incluso pedían un recambio en su puesto, acusándolo `de viejo´.
Pero demostró que sigue vivo, que puede dar más y seguir correteando por las canchas de fútbol. “Hay equipos que tienen también jugadores de mucha edad y están haciendo buenos partido, cuando el equipo no anda bien se comenta mucho, yo me pongo al margen de esa situación”, dijo.
En esta oportunidad la sonrisa quedó aparte y con mucha seriedad confesó ser el mejor en su puesto. “Estoy tranquilo pero siempre quiero mejorar. No he visto un jugador de mis características hasta ahora, en Liga me siento el mejor y si hay otro que lo pongan”, agregó el esmeraldeño.
[entrevista=,ancho=275,flotar=izq]Con respecto a Deportivo Cuenca reconoció que es un difícil rival, “sabemos que en la primera etapa nos ganó y tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Estamos trabajando de buena forma para hacer un buen juego y ganar”.
“Creo que sí estamos mejorando pero no ha sido mucho. Estamos cuartos y queremos estar primeros, para ello tenemos que seguir trabajando. El ambiente se vive de otra forma”, concluyó ante la prensa Neicer Reascos.