El Director Técnico del Deportivo Quevedo habló sobre el próximo partido contra el Cuenca, así como argumentó que tienen un buen equipo para las posibilidades económicas del Quevedo.
En la para del campeonato el DT del Quevedo ha realizado algunas mejoras importantes en el planteamiento del equipo “estamos igual que los demás equipos, tratando de rearmar cosas, mejorar situaciones de juego que el receso nos dio tiempo a trabajar”.
Sobre los jugadores suspendidos que el Quevedo tiene, esto fue lo que el técnico paraguayo declaró: “Jon García que por la expulsión ante Emelec sigue un partido más; el resto estará a disposición del cuerpo técnico”.
El Quevedo tendrá que jugar en pleno día del padre, Duarte mostro su inconformidad respecto a esto: “jugar a las 15:30 el domingo fue una imposición de la televisión nosotros preferimos jugar el día sábado”.
Sobre la campaña en la primera A del Quevedo, esto fue lo que argumentó: “hemos tenido grandes partidos pero también hemos cometido errores garrafales en otros”.
Aunque en esta para muchos equipos se han reacomodado, el Quevedo también, Duarte Hubiese preferido que no haya el receso del campeonato “en lo personal creo que no nos vino bien para nada la paralización. Hemos venido en alza y este receso nos ha hecho retomar cosas, nadie sabe cómo volveremos”.
[entrevista=225668,ancho=275,flotar=izq] El próximo partido será contra el Deportivo Cuenca de local esta es la opinión de Duarte sobre el partido: “tenemos que tener mucho cuidado, allá se nos fue una victoria cuando ya la teníamos en el bolsillo”.
Finalmente, sobre las futuras contrataciones del equipo el DT dijo que el equipo es bueno para las posibilidades económicas que este tiene “no tengo la intención de retocar el plantel, estoy conforme”.