Hoy será un día decisivo en el futuro futbolístico de David Quiroz, ya que se definirá si el `cholito´ continúa o finalmente queda fuera. El gerente deportivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, en su diálogo con La Deportiva detalló lo sucedido.
La ausencia de Quiroz en la práctica de ayer generó malestar en la directiva alba, ante esto se dio una posibilidad (extra oficial) de que el jugador ya no continúe en el equipo.
“David no vino al entrenamiento, él faltó y tuvo que desplazarse a Guayaquil sin la autorización de cuerpo técnico, eso causó malestar y fue complicada irla resolviendo. Hoy se presentó a los entrenamientos y hoy en la tarde habrá un empresario para resolver ese tema”, dijo Jácome.
Además el gerente deportivo desmintió que haya dado algún tipo de permiso, “no soy la persona autorizada” y explicó que el único que puede aprobar alguna ausencia es el profesor Bauza. “Lo que David me indicó ayer es enviándome un mensaje de texto en donde se comunicó que no podía ir a entrenar pero eso no es tener permiso, es sólo informar”.
“Se ha conversado con el profe y el jugador. Si tiene un imprevisto o calamidad en otras circunstancias se lo resuelve pero la actualidad el equipo es difícil”, acotó
Mencionó que a esto se buscará la mejor salida y sobre todo la calma para el equipo. Hemos buscado el mejor camino para llegar a los mejores términos”.
[entrevista=117258,ancho=275,flotar=izq]Entre otros tema Jácome comunicó que la flamante contratación de Liga, Eduardo Echeverría, llegará a las 15h15 de la tarde del viernes. Ése mismo día en el hotel Plaza Caicedo se hará la presentación de jugador
Con Joao Plata se mantiene en comunicaciones, finalizó en la entrevista de radio La Deportiva