Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, habló con la prensa después del partido que su equipo, Emelec, ganó a Universidad Católica dos tantos por uno.
[entrevista=357542,ancho=275,flotar=der]Pese a que no que fue uno de los mejores partidos para el cuadro eléctrico, Quinteros rescató el sacrificio que muestran sus jugadores día a día, “lo importante es que se ganaron los tres puntos, tratar de mantener el ritmo no es fácil”, añadió.
Para argentino, Miler Bolaños es una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo ya que el juego de Emelec gira en torno a él. Bolaños anotó un gol de camerino a los 14 segundos de juego y puso adelante en el marcador a los ‘eléctricos’, pero 22 minutos más tarde tendría que irse lesionado, al respecto el estratega acotó: “Miler es muy claro en los último metros, no lo pudimos reemplazar el equipo decayó con su salida”.
Comentó también que la mala racha de lesionados no les ha dejado de molestar, esta vez los arqueros suplentes Arana y Klimowicz siguen lesionados, es por ello que para este compromiso convocó al portero Cevallos, “seguimos con la mala racha de lesionados, Arana y klimowicz siguen mal. Si el toca atajar a Cevallos yo tengo confianza”.
Para finalizar analizó el trajín que tendrá que pasar en las semanas siguientes, el miércoles tendrá que enfrentar a Liga de Loja, mientras que el fin de semana tendrá que visitar a Mushuc Runa, “Domingo, miércoles, domingo, es complicado porque ya perdimos un jugador importante hoy (Miler)”.
Los miembros del cuerpo médico de Emelec darán el informe final sobre la lesión de Miler Bolaños, Quinteros espera que no sea nada de consideración, “Con el nivel que tiene Miler Bolaños no tiene un jugador que lo pueda reemplazar”.