Federico Puppo, flamante contratación de LDUQ y recientemente habilitado en la FEF, conversó con los medios deportivos mediante rueda de prensa en el Complejo de Pomasqui. El atacante está adaptado.
“Me estoy adaptando, cada vez me voy sintiendo mejor, día a día veo una proyección muy buena, voy conociendo a mis compañeros”, empezó.
Añadió que ya pasó el momento más difícil, ya no se siento mal (ahogado), está con muchas ganas y a órdenes del cuerpo técnico para ser usado cuando lo requieran.
Además dijo que le pone muy contento la llegada de su transfer pues eso lo tenía muy preocupado.
Sobre las posiciones que ha practicado en Liga dijo que Bauza lo alineado de 9 y también un poco más retrasado y en las dos ubicaciones se ha sentido muy bien.
[entrevista=187821,ancho=275,flotar=izq]"En la parte de ataque me siento cómodo en cualquier lugar y Edgardo decidirá donde ubicarme”.
Respecto a lo que ha percibido del entorno albo en sus primeros 10 días en Quito dijo que es una institución muy grande, donde se respalda al jugador en todos los sentidos, “hay que estar a la altura de estas circunstancia”.