Gerardo Alcoba, defensa central de Liga de Quito, en rueda de prensa habló sobre el partido del día hoy frente al club Manta, además analizó el ritmo futbolístico que tiene el club. El jugador comenta que los jugadores profesionales deben jugar cada partido sin importar el resultado previo del mismo, ya sea positivo o negativo.
Alcoba explica que los jugadores veteranos ayudan a los jóvenes demostrándoles su forma de convivir con responsabilidad su carrera futbolística, además asegura que los jugadores jóvenes en Liga de Quito, no pecan de soberbia y han aprendido a escuchar los consejos que cada jugador experimentado ha sabido compartir, por esto él se siente muy contento con todos sus compañeros de equipo.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq] “Yo pienso en igual que Luis” afirma Alcoba, recordando que el estratega se siente muy satisfecho con el trabajo en equipo que presentan los jugadores ‘albos’, pero es muy crítico en la falta de goles del equipo, por lo que días anteriores declaró que en busca del gol, en Liga se implementará un cuarto jugador ofensivo. Sobre esto el defensor explica que desde hace mucho tiempo en su carrera que no se siente muy bien dentro de la cancha, pero desde su llegada a Liga de Quito ha sido diferente y a pesar de que los resultados no son positivos, el jugador asegura que el club ha llegado a obtener un estilo de juego muy bueno que ha sabido desarrollar y mantener durante estos últimos 7 partidos, de la mano del técnico Zubeldía.
Equipos