Marcelo Pérez, aún presidente de Centro Deportivo Olmedo, mostró en micrófonos de la Nueva Emisora Central su molestia con las resoluciones tomadas por la FEF en cuanto a su club. Pérez presentará un reclamo por dignidad en el Ministerio del Deporte.
En primer lugar, el principal del `Ciclón´ indicó que no ostentará una postulación para las elecciones de Olmedo que serán en el fin de esta semana, el riobambeño desaprueba lo hecho por la Ecuatoriana.
“Esto es una historia negra del fútbol ecuatoriano. Nosotros fuimos legalmente escogidos y ahora dicen que fue arbitrario”, zanjó.
“No voy a participar en las elecciones que se avecinan, ya que esto sería como abalizar lo que ha hecho Ecuafútbol”, apuntó.
Ante esto, Marcelo Pérez exclamó que pondrán el reclamo en el Ministerio del Deporte, este acto será por dignidad.
[entrevista=110918,ancho=275,flotar=izq] “Vamos a poner la queja en el Ministerio, esto es para que se conozcan algunas irregularidades y atropellos antes que nada”, agregó.
Antes de concluir con su intervención, el chimboracense apuntó que esta situación solamente genera intranquilidad en el grupo de jugadores. Se espera que el `Decano del fútbol nacional´ salga de esta terrible crisis institucional y futbolística en la que se halla.