Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito en radio La Deportiva habló sobre las novedades en torno a la posible vinculación de Jaime Ayoví. Este jueves esperan conversar con su empresario para conocer las aspiraciones del futbolista y de su club el Tijuana.
Jaime Ayoví sin duda alguna es uno de los jugadores que interesa a Liga de Quito para reforzar el plantel en la segunda etapa.
“Hoy (jueves) vamos a tener una conversación con José Chamorro, donde sabremos la situación contractual del jugador (Jaime Ayoví) con Tijuana”.
Uno de los puntos que considerarán en el ‘albo’ es la parte médica, recordemos que Ayoví superó una grave lesión. “Cuando conozcamos exactamente la parte del empresario, jugador y Tijuana y cuáles serán las aspiraciones económicas haremos un esfuerzo muy grande, queremos tomar ya decisiones”.
La aspiración de Liga de Quito es contratar al jugador por un lapso mínimo de un año, situación que no piensan obviar. No arriesgarán la parte económica para luego no cumplir pagos si adquieren a un jugador que sea caro.
Paz además informó que está tomada una decisión en torno a Pablo Vitti y Federico Puppo, en su momento oportuno la darán a conocer.
[entrevista=227680,ancho=275,flotar=izq]El directivo confirmó que el único número 9 nacional con el que negocian es Jaime Ayoví, debido a que lo de Juan Luis Anangonó se cayó por el deseo de los empresarios del futbolista de que permanezca en el extranjero.
Franco Niell, ex Deportivo Quito actualmente en Gimnasia y Esgrima de la Plata es una de las opciones que le han acercado pero no hay nada definido. Julián Benítez es otro de los elementos que interesa.