El máximo directivo de Liga, Esteban Paz, dio a conocer las novedades en torno a la posible salida de Hernán Barcos. El jugador es quien tiene la última palabra en este tema, pero la idea es que las dos partes involucradas se beneficien.
Este viernes se conoció que una de las opciones que se manejan para una posible salida de Hernán Barcos es Palmeiras y Medio Oriente, el propio jugador confirmó esto en radio Rumba Deportiva.
Esteban Paz, máximo directivo del equipo habló al respecto. “Ayer tuvimos reuniones importantes una para hablar del tema Carlos Tenorio y otra para tratar el futuro de Barcos, hay dos propuestas” aseguró.
Barcos será el único que debe tomar una decisión en cuanto al club en el que desea estar, su decisión debe basarse en el aspecto deportivo y económico, y debe beneficiar a las dos partes involucradas, es decir al jugador y al equipo.
[entrevista=68985,ancho=275,flotar=izq]Palmeiras ofertó cerca de 4 millones por hacerse de los servicios de Hernán Barcos, según dijo el jugador, pero el futuro del atacante se definirá en las próximas horas. Si se llega a dar la transferencia de Barcos, sea a Brasil o a Emiratos Árabes, los albos empiezan a buscar un acompañante para Bieler que sería el único delantero hasta el momento del albo.
Algunas opciones son las que manejan Liga para remplazar al jugador. Al ser consultado sobre si Pablo Ceballos (Olimpia) es una de las opciones para ocupar el lugar de Barcos, Paz fue muy claro al decir que es un jugador que personalmente le gusta, pero que ve difícil que se lleve a cabo esta opción.
En la parte final del diálogo aseguró que están cerca de fichar a dos jóvenes delanteros.