Esteban Paz dirigente de Liga Deportiva Universitaria hizo su público su malestar por la decisión de la comisión de arbitraje de tener como juez central a Alfredo Intriago para el partido de este miércoles ante Barcelona. Además analizó algunos factores que pesaron en la derrota frente a Espoli, en diálogo con Radio La Red.
Esteba Paz no escondió su intranquilidad tras conocer que Alfredo Intriago será el juez central que dirija el cotejo más atractivo de la fecha 16, que se adelanta para este miércoles. “El Sr. Intriago es un manojo de nervios y más cuando le pita a Liga. Sabemos la clase de árbitro que es, un mediocre”, señaló Paz, durante una charla con Alfonso Laso.
“La conclusión después de un arbitraje de Intriago siempre va a ser negativa. Los jugadores se siente perseguidos por Intriago, con él no sentimos ninguna tranquilidad”. Según el directivo, no tiene ningún tipo de lógica que Intriago haya sido designado para arbitrar este tipo de partidos. “Seguramente la lógica manda poner el mejor árbitro y no al peor”, enfatizó.
Por otro lado, Paz arrancó analizando la derrota ante Espoli, por 1 gol a 0 el domingo último. “El esfuerzo que se hizo contra Deportivo Quito lo dejamos resbalar con la perdida de ayer. Hay varios factores que analizar”, entre esos puntos, Paz se refirió, al arbitraje que calificó de “inconsistente” y en especial al estado del campo de juego, donde cuestionó la aprobación de algunos estadios por parte de la FEF. “Perdimos un jugador por culpa de la cancha. Estoy seguro que la federación no se va hacer responsable del daño que le ocasionó esa cancha a José Valencia”, agregó.
[entrevista=48090,ancho=275,flotar=izq]Mientras tanto, el directivo recordó que, por temas logísticos, prefiere a Sao Paulo como rival para los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Esta semana se definirá el ganador de la llave entre el cuadro brasileño y el Libertad de Paraguay.