Liga Deportiva Universitaria de Quito ha tenido un año muy irregular, se juega bien y se pierde y se juega mal y se gana como pasó con Emelec, tras este choque Esteban Paz habló con los medio y fue muy realista y sensato con la situación alba.
“Creó que se ganó un partido muy complicado para Liga, un partido que hay que decirlo, muchas veces hemos ganado jugando bien y otras veces jugando no tan bien y hoy (viernes) fue ese caso, puedo decirlo Emelec jugo mejor”, empezó el máximo dirigente albo.
Comparó esta situación como cuando Liga visitó el Capwell y mereció ganar pero no lo logró. Además destacó la entrega de sus jugadores que si bien es cierto que no jugaron bien si pusieron mucho corazón.
Sobre la ganancia mencionó que la motivación no es el agarrar la punta sino el seguir captando puntos y tener una regularidad en el juego pues la debilidad alba ha sido al irregularidad.
Para Paz y el cuerpo dirigencia después de quince años de ver tan buen fútbol de Liga este año quedan intranquilos pero saben que este es un año de transición y eso se vio con la incursión de algunos juveniles.
En el tema de Claudio Bieler sostuvo que ni el entrenador ni la dirigencia puede presionar al jugador para que regrese, pues no ha venido entrenando y se vio en Ambato que el atacante está falto de ritmo.
[entrevista=145554,ancho=275,flotar=izq]Esteban hizo una mención especial para Ulises y Bone durante el partido ante Emelec pues han sido los más criticados y en este cotejo fueron los puntos más altos del albo.
“El techo no está mucho más arriba de esto, tenemos mejores partidos y otros como este, pero lo único que podemos hacer por lo que significa Liga es no bajas los brazos, podemos ganar, epatar o perder”, sentenció.