El directivo de Liga de Quito, en diálogo con radio La Deportiva posterior al encuentro ante Barcelona aseguró que la actuación del árbitro Alfredo Intriago fue nefasta. Además mencionó que no tiene porqué callar.
“Sin duda tengo el derecho suficiente para hacer algunas observaciones y no solo la prensa de Guayaquil o la dirigencia de Guayaquil pueda hablar sobre los arbitrajes. Es increíble que cierta prensa del Guayas vea las cosas tan parcializadas”.
“No estamos de acuerdo ni a gusto con el arbitraje y sin ponerse la camiseta de ni uno ni de otro la expulsión de Richard Calderón me pareció realmente nefasta, porque hubo varias jugadas y no ameritaba esa sanción, pero ya sabemos la clase de arbitraje que tenemos con Intriago”, dijo Paz.
A lo que añadió puntualizando que “Intriago no me defraudó, continua siendo el mismo mediocre de siempre y seguramente ese comentario a la Comisión de Arbitraje le fastidiará, pero no tengo porqué callarme y no solamente la gente de Guayaquil puede hacer esas observaciones, pero más allá de todas estas lamentables situaciones, me siento orgulloso”.
El orgullo del dirigente de Liga de Quito es porque “una vez más cuando pensábamos lo mal que pasaba el equipo nos demuestran que la casta y calidad está entera. No hemos ganado nada, pero si un partido importantísimo como es Barcelona”, enfatizó.
[entrevista=48880,ancho=275,flotar=izq]“Quiero que en alguna entrevista se exponga la palabra Barcelona, nunca he manifestado el rival, pero sí mi sentimiento de nerviosismo porque es Intriago, este señor nervioso. No cabe que un árbitro de esta calaña arbitre un partido de tal magnitud, creo que todo el Ecuador estaba prendido de este partido. Seguro lo que estoy diciendo no les gustará a alguna dirigencia de Guayaquil y lo que es peor a prensa, pero eso no nos debe preocupar”.
Finalmente en La Deportiva aclaró que “hubo varias acciones durante el partido y se ve que este hombre (refiriéndose a Intriago) no pita el mismo reglamento con la misma rigurosidad. Mis declaraciones han sido de molestia y creo que tengo derecho a decir la verdad. Este arbitraje no es solo bueno para el fútbol ecuatoriano ni tampoco a Liga, se ve en él el odio hacia Liga”.
Equipos
Paz: “Intriago no me defraudó, continúa siendo el mismo mediocre de siempre” (Audio)
Seguro lo que estoy diciendo no les gustará a alguna dirigencia de Guayaquil"