Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, conversó con Rumba Deportiva sobre la actualidad del cuadro azucena. Paz informó que Luis Bolaños quiere quedarse en Liga y que la contratación de Manso está en espera.
“Hemos hablado con el grupo Sonda y nos comunicaron que hay una oferta del El Nacional. Sin embargo el grupo Sonda va a dar paso al pedido formal del jugador de continuar en Liga, salvo que haya una oferta buena del exterior”, dijo sobre Luis Bolaños.
Espera, de esta manera, que la situación de Luis Bolaños con Liga de Quito se concrete hasta el lunes.
Dijo que pese a que la oferta de la U no es parecida a la de El Nacional que intenta comprar el 50% del pase de Bolaños, es más atractiva para el grupo brasilero pues ellos quieren prestar al jugador por un año más.
“El jugador está claro en que quiere continuar su carrera en donde él puede hacer el fútbol que a él (Bolaños) le gusta”.
En el caso de Damián Manso dijo que hay una posibilidad que ha tomado fuerza por el deseo del jugador de regresar a Liga, pero la propuesta del Morelia no fue buena, pues solo quieren prestarlo por 6 meses.
Añadió que la contratación del “Piojo” queda en espera pues lo primordial es cumplir con la base nacional del club y luego se suplirá las falencias con jugadores extranjeros.
Sobre Barcos comentó que todavía no avanzado ninguna negociación debido a la temporada. Así mismo informó que lo de David Quiroz todavía depende del Atlante.
[entrevista=64232,ancho=275,flotar=izq]Negó que haya habido un acercamiento formal de Liga por Pablo Palacios.
Confesó que el mercado nacional de pases está muy complicado pues han subido mucho los precios de los jugadores. “En el mercado nacional está muy complicado el buscar la combinación juventud-calidad”.