La mañana de este miércoles, Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, conversó con Radio La Red actualizando el armaje albo para el segundo semestre. Confirmó a un jugador y abrió algunas posibilidades.
En el tema de Paúl Ambrosi, el dirigente confirmó que el jugador regresa al equipo y considera que será un gran aporte por toda la experiencia que tiene, el zurdo no tuvo un buen semestre en el Cerro Porteño paraguayo.
Añadió, que de esta manera, hasta el momento, serían tres refuerzos los que lleguen para el segundo semestre, dos nacionales (Ayoví y Ambrosi y un extranjero que está por definirse.
Y es que el dirigente, junto a sus compañeros y al cuerpo técnico analiza la posibilidad que de que la U se quede unicamente con tres extranjeros para la última parte del campeonato ecuatoriano de fútbol 2013.
Una vez que está confirmada la salida de Pablo Vitti del plantel albo, jugador del que, por cierto, Paz dejó muy bueno conceptos, incluso señaló que pese a su salida del plantel, el argentino quiere actuar y dejar todo en los últimos dos choques.
Además, Paz indicó que podría darse una salida de Federico Puppo, jugador uruguayo que no se ha adaptado al equipo y no ha encontrado un lugar, por lo que se ha conversado con su representante para buscarle una solución y un mejor lugar para el jugador.
Así, quedarían dos cupos disponibles, de extranjeros para la U, pero Paz dice que podrían usar solo uno. La primera opción para dicho cupo es Julián Benítez, paraguayo con el que se tiene una acuerdo con su representante pero falta que este acuerde con el dueño del pase.