Fernando el ‘chiqui’ Guerrero habló para la prensa capitalina después de la eliminación de Independiente en Copa Sudamericana el pasado martes 23 de septiembre.
[entrevista=346783,ancho=275,flotar=izq]3-1 fue el resultado global de los dos partidos de la segunda fase ante Cerro porteño, el resultado favoreció a los paraguayos. Independiente no pudo sostener la victoria de 1-0 que obtuvo en el partido de ida en Sangolquí.
Para Guerrero la expulsión de Daniel Angulo fue el momento que todo se empezó a derrumbar, con un jugador menos todo era más difícil asegura el jugador.
Ahora lo del torneo internacional está superado y espera hacer un buen partido el sábado ante Liga de Loja. El partido se jugará en el estadio Reina del Cisne a las 15h00. Las aspiraciones de Independiente es legar a disputar la final en diciembre ante Emelec, “El equipo está bien, está contento, muy unido para seguir en el objetivo que es el campeonato”.
Independiente es octavo en la tabla de la segunda etapa con 8 puntos y con tres partidos diferidos, mientras que en la tabla acumulada son terceros con 48 puntos y está a tan solo 3 puntos del segundo, Barcelona. Hay que recordar que los ‘rayados’ tiene 3 partidos diferidos, mismos que se los ha postergado por su participación en Copa Sudamericana.