Equipos

Pabón salió a dar la cara y confirmó que el equipo se presentará el domingo, además la idea de la sociedad anónima crece (audio)

El directivo explció que la ausencia de Iván Vasco fue por enfermedad

Tras haber salido de forma abrupta del Complejo Deportivo Ney Mancehno de Carcelén, sin hacer conocer a la prensa la resolución que se adoptó con los jugadores, Radio La Red tomó contacto con Diego Pabón vicepresidente del Deportivo Quito con la intención de conocer cuáles fueron los acuerdos a los que se llegaron.

El directivo explicó que la ausencia del principal del club, Iván Vasco, se dio por el estado delicado de salud:

“Hubo la reunión, no queremos culpar a la directiva, ni a directivas anteriores, estuvimos en la reunión con los jugadores, el presidente Vasco está un poco delicado de salud, no pudo asistir”.

Los jugadores se presentarán para jugar ante Emelec y Pabón lo confirmó: “El malestar de los jugadores es evidente, han tomado la decisión correcta de presentarse al partido el domingo”.

El tiempo sigue pasando y el discurso de encontrar una pronta solución es el que por el momento impera:

“Estamos tratando de encontrar una solución duradera, encontrar una solución definitiva estructural, para que no se tenga que sufrir por esto durante tantos años, para que no molesten los jugadores y directivos”.

Pabón volvió a explicar que salió a dar la cara ante la cruda realidad: “No culpo a nadie de la situación, el Deportivo Quito tiene demasiados pasivos. He dicho que no estamos abandonando al equipo, estamos dando la cara. No hay que ocultar que la directiva está trabajando”.

[entrevista=206385,ancho=275,flotar=izq]Al parecer la idea de la sociedad anónima es el único recurso que se presenta al momento, al respecto el directivo dijo:

Si todos creemos que la sociedad anónima es la salida viable habrá que planteárselo, es una salida que habrá que discutirla habar, no queremos crear polémica, queremos dar la cara para encontrar una solución viable”.

Finalmente cerró su intervención añadiendo que existen inversionistas interesados en caso que el equipo pase a ser sociedad anónima: “En el momento que se dé luz verde para poder hacer la sociedad anónima,  ya hay inversiones”.