Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó con los medios de prensa tras la derrota de su equipo ante Liga. El táctico compartió el criterio de muchos sobre el mal arbitraje de Hinostroza.
El técnico no cree que a su equipo le haya hecho falta convicción, pues de principio a fin salieron a buscar el resultado de principio a fin, “tuvimos el dominio del balón en un porcentaje mucho mayor a Liga”.
“Terminamos con la cabeza levantada”.
En cuanto al arbitraje del compromiso, por Édgar Hinostroza, el uruguayo compartió con Edgardo Bauza el hecho del mal arbitraje por las expulsiones y por algunas jugadas dentro del juego, pero prefirió no profundizar en el tema:
“Los partidos se ganan con goles, tenemos que mejorar en eso”.
[entrevista=215181,ancho=275,flotar=izq]Respecto a las bajas que evidenció el equipo dijo que no van a buscar escusas en las ausencias, pues los que entraron lo hicieron muy bien y un equipo no lo hacen 11 nombres sino 25 hombres.
Al final de su intervención explicó que los goles de Liga, al menos en el segundo hubo mano del juez pues en la jugada previa compensó una jugada anterior.