Independiente del Valle jugará su próximo partido de Copa Sudamericana, su rival será Deportivo Anzoátegui, el partido será el jueves 1 de agosto. Pablo Repetto DT del club “Negro y Azul” habló sobre los partidos que se le vienen a su club.
Fuera de la participación en Copa Sudamericana Independiente tendrá un partido en el Campeonato Nacional; el club del Valle tendrá que enfrentar a Macará en el Estadio General Rumiñahui.
Sobre este partido Repetto declaró que el partido ante Macará es un juego muy complicado ya que el “Ídolo de Ambato” es un rival duro que también está peleando en el Campeonato Nacional.
Fue muy claro con respecto a sus rivales y declaró: “Macará por lo que he visto en el torneo, no refleja en la tabla lo que es el equipo, el partido que pierde con Manta es increíble”.
Se le viene una dos semanas muy complicadas a Independiente del Valle, Torneo Nacional y Copa Sudamericana se pinte en el horizonte de los de Sangolquí.
El trabajo que Repetto está realizando es, sobre todo, para que el equipo mantenga el nivel, es la primera participación del Club del Valle en torneos Internacionales.
De su participación en Copa Sudamericana, Repetto declaró: “Independiente está a la altura de los mejores y queremos que afuera se conozca el equipo como se lo conoce con el medio local”.
La mayoría de los jugadores de Independiente del Valle, son jóvenes pero Repetto declaró que esto no es una debilidad, más bien es una virtud porque los jugadores van a poderse mostrar.
[entrevista=238882,ancho=275,flotar=izq] Finalmente opinó de un tema que, en los últimos días, ha rodeado a Independiente del Valle. La expulsión del “Chiqui” Guerrero, el jugador fu absuelto de la suspensión por la FEF.
De este hecho, el DT declaró: “Se hizo justicia y eso a uno lo deja tranquilo porque es el trabajo de los órganos reguladores, uno se queda tranquilo”.