Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, después del partido del día de hoy, en el que Independiente se impuso 2 tantos a 1 a Liga de Quito, realizó la respectiva rueda de prensa, donde dio su punto de vista sobre lo ocurrido en el encuentro.
El estratega comenta que cualquier gol marcada durante todo el partido le otorga confianza a cualquier equipo, y mejor aún a Independiente que al primer minuto consiguió marcar el primer tanto muy temprano en el encuentro, le dio toda la confianza al equipo del Valle para poder conseguir el partido, a pesar de que a minutos por no definir adecuadamente el partido se complicó.
Sobre el cambio que se dio por Junior Sornoza por Luis Caicedo, después de la expulsión de Arturo Mina tras conseguir la segunda amarilla, el estratega explica que fue una expulsión que complicó a sus dirigidos, por lo que se decidió sacrificar a uno para no desarma la línea de ataque y la línea de defensa y pues le tocó a Sornoza, al igual que en el partido contra Cerro Porteño. “Así es el fútbol y a uno le toca tomar decisiones”, añadió.
Repetto también comenta que a menos de que una jugada, como lo ocurrido el día de hoy en la que Mina se ganó la cartulina amarilla, se deberá analizar estas jugadas y tomar medidas, pero en este momento no existe la necesidad de reprochar al jugador por conseguir su expulsión, ya que el jugador, según el estratega, fue a defender la pelota.
[entrevista=353235,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte, el técnico menciona la buena actuación de Daniel Angulo en el partido del día de hoy, ya que, a pesar de ser centro delantero, dentro del campo de juego le otorgo desahogo al equipo, además de que es muy oportuno en sus jugadas para definir el partido.
Para finalizar, Repetto aseguró que Independiente del Valle trabaja día a día en “llenar el vaso con lo que hace falta”.
Equipos