El galeno de Deportivo Quito en diálogo con Radio La Deportiva dio a conocer las novedades en el aspecto sanitario del equipo, Giovanni Espinoza no entrenó por un precaución ya que presentó un cuadro de gastroenteritis aguda.
Deportivo Quito se prepara para lo que será su partido del domingo ante Liga de Loja. El médico del equipo dio a conocer las novedades en el aspecto sanitario del club.
Giovanni Espinoza experimentado jugador del equipo no entrenó este jueves por precaución, la ‘sombra’ presenta un cuadro de gastroenteritis.
“Por precaución se le atendió en el dispensario, mañana lo valoraremos para ver si puede o no jugar” puntualizó Pablo Cisneros.
[entrevista=131321,ancho=275,flotar=izq]El galeno del equipo además se refirió a los jugadores que presentan golpes dentro del equipo. Luis Romero tiene una contusión leve en la rodilla derecha, Edder Vaca una periotitis residual a nivel del tobillo pero que es manejable.
Juan Carlos Paredes, quien fue convocado a la Selección se manifiesta que tras el partido ante Chile presentó una molestia. Cisneros esperará a que se reintegre al plantel para evaluarlo.