Armando Osma, DT de El Ídolo Ambateño, en la rueda de prensa posterior al encuentro entre la ‘AKD’ y el ‘Guaytambo’ supo resaltar el empate logrado en el ‘Coloso del Batán’. El ‘Piripi’ prepondera la nueva actitud que hay en sus dirigidos.
Resulta que el empate logrado en la capital le sabe muy bien a Macará puesto que le supo arrancar algo a uno de los clubes que se han destacado en el 2013. El norteño Osma sabe que se pudo haber logrado algo más ante un Quito desconocido.
“Un punto de visitante es muy importante para cualquier equipo y más en la posición en la que estamos”, expuso Osma y prosiguió con algo de profundidad en lo que fue en sí la contienda.
[entrevista=218004,ancho=275,flotar=izq] Para Osma se pudo haber obtenido alguito más, “En los 10 minutos, con los espacios que nos dejaron, si filtrábamos bien el balón, habríamos marcado el gol de la victoria”, añadió.
“El mejor refuerzo hoy es el anímico, seguimos sumando, con Barcelona se hizo un buen partido y hoy estuvimos muy claros”, de esa manera cerró su aporte.