Armando Osma, timonel de Macará de Ambato, supo entablar una amena conversación con Área Deportiva y en esa charla resaltó que prevé una mejor segunda etapa para el `Ídolo Celeste´. El `Piripi´ puntualiza la meta del `Guaytambo´.
Y es que la nueva actitud del `Viejo y Querido´ fue muy buena ante BSC, por lo mismo, se destaca la labor de los jugadores y, por supuesto, del estratega cafetero. Pero, en Macará no hay tiempo para alegrías, sino para seguir esforzándose.
“Ahora me queda empezar a sumar de a tres de local. Sin duda que tengo la esperanza de que Macará va a mejorar, ya que antes el equipo cometía un error y se venía abajo”, exteriorizó.
[entrevista=234074,ancho=275,flotar=izq] Con la llegada de lo que ha pedido Osma en cuanto a refuerzos, hay nuevos bríos en la tienda ambateña. “Hemos conformado un gran equipo para esta etapa”, mencionó y enseguida pasó a lo que se han mentalizado.
“No tengo ninguna clase de temores. Quiero ser ganador de la segunda etapa, no será raro que Macará gane en cualquier cancha. Vamos a pelear el campeonato, para salvar la categoría”, puntualizó y con eso dio por terminado su aporte.