El estratega de Manta FC dio a conocer que en esta semana se tendrán a los refuerzos confirmados. Su deseo es vincular a dos colombianos que refuercen la línea defensiva y mediocampo. Además elementos nacionales también se tiene en carpeta.
El `Piripi´ confía en que se pueda armar un gran equipo atunero con el cual se pelee de media tabla para arriba. Para ello está viajando en conjunto con la dirigencia hacia Colombia y finiquitar el contrato con dos jugadores, posiblemente Enrique Romaña y Anthony Tapia.
“Los jugadores son quienes conozco, mañana o pasado mañana ya tendremos los jugadores que conformaran la plantilla. Queremos gente que nos haga más dinámico el equipo, competitivo y que nos dé un equilibrio básico”.
“En la posición de arquero estamos cubiertos, vamos a ir a buscar un zaguero central y un volante mixto”, confesó.
Recordemos que días atrás y ahora nuevamente en radio Rumba Deportiva confirma a Mera y Garcés, así mismo la contratación de Chinga. Quien no irán en el equipo de la próxima temporada es Giancarlo Ramos.
Así mismo “estamos buscando jugadores en el fútbol nacional, queremos recambio y estamos yendo por los jugadores no esperando que ellos lleguen a nosotros”.
[entrevista=64627,ancho=275,flotar=der]“Hay varios nombres en carpeta lo único que quiero es que cuando se den nombres ya sea una contratación asegurada”, mencionó Osma.
Finalmente el técnico colombiano aseguró que Manta tiene un gran infraestructura a la cual se le quiere sacar provecho formando jugadores.
La pretemporada celeste arrancará el 4 de enero.