Wladimir Ortiz, coordinador de Deportivo Quito en diálogo con Nueva Emisora Central explicó la salida de varios jugadores del plantel. La directiva trabaja en el armaje del equipo 2013, la pretemporada está prevista llevarse a cabo el 4 de enero.
Este jueves fue un día importante en Deportivo Quito, en la tarde se anunció la separación de varios jugadores.
“Yo no le veo como separaciones, sino que las decisiones se adelantaron ayer (jueves) llegamos a un acuerdo con Gonzalo Lorca se les pagará hasta la fecha trabajada al igual que con Rusculleda”.
Ortiz aclaró que Isaac Mina no fue separado del club, sino que se le comunicó que no entra en los planes para la temporada 2013, tiene la libertad de conversar con cualquier equipo del país. Los ‘azulgranas’ respaldarán al jugador en su rehabilitación.
Freddy Olivo también ya no está en el equipo, el directivo de Deportivo Quito confesó que el jugador tiene un contrato firmado con Barcelona hace dos meses. Le desean suerte en su nuevo club.
[entrevista=162981,ancho=275,flotar=izq]Terminando el torneo se empezará a analizar la continuidad de algunos jugadores, de cara a la temporada 2013 están empezando a trabajar, se ha conversado con varios jugadores pero cuando todo esté finiquitado darán a conocer los nombres de los nuevos refuerzos.
La meta a corto plazo es terminar bien el campeonato, la pretemporada del equipo está prevista llevarse a cabo el 4 de enero de 2013.