Rubén Darío Insúa, conversó con los medios de prensa este lunes en el inicio de la semana en el Ney Mancheno Velasco sobre los objetivos que tiene la AKD en este fin de temporada y otros temas de interés Azul y grana.
En cuanto a las ausencias que tendré el próximo rival, El Nacional, sobre todo por las expulsiones de sus dos centrales mencionó que eso depende del DT y como los remplace pues todos los planteles sufren con este tipo de cosas.
En lo que respeta a la tabla de ubicaciones en relación a Deportivo Quito dijo que él no podría explicar el porqué de la situación actual pues apenas lleva 3 meses en el club y desde eso se ha visto una gran mejoría en el plantel.
"Nuestra meta es jugar la Libertadores del 2013 como uno de los 4 representantes de Ecuador", dijo.
Tocando el tema de está mejora mencionó aspectos como que ahora se generan muchas más opciones de gol, además de que el pressing en mitad de cancha es una tónica en el juego azul grana lo que ha servido para que no les lleguen.
Así mismo dijo que en el aspecto individual se ha mejorado mucho pues la preparación física se ha notado y se ha recuperado a algunos jugadores además de la parte anímica que también ha mejorado.
[entrevista=157207,ancho=275,flotar=izq]Respecto a la planificación para medir al rojo informó que el equipo queda concentrado desde está noche y entrenará el martes para definir la oncena inicial.
Sobre el sistema campeonato para el 2013 explicó no preocuparse mucho por esto pues el quesea siempre declarará campeón al mejor equipo.