El máximo dirigente “Albo” dialogó con Radio “La Deportiva” sobre la riña que vivieron con Norberto Araujo, la semana pasada; así como, explicó las razones del si el jugador seguirá o no en la “U”.
La razón para que Araujo se distancie de la dirigencia “Alba” fue el aspecto económico, el 30% de una deuda que Liga mantiene con los jugadores no será cancelado, esto debido a que el club está pensando en el próximo año.
Norberto Araujo no estuvo de acuerdo con esta retención y por eso realizó declaraciones que molestaron a la dirigencia blanca.
Aunque en principio las puertas de Liga se le cerraron al “Beto”, el nuevo DT blanco, Luis Zubeldía hizo de mediador para calmar los ánimos entre el jugador y Paz.
Sobre este tema Paz declaró: “Entiendo que después que salió a comentar a lo que comentó, tuvimos un acercamiento para que él pueda hacer un mejor análisis y tomar una determinación”.
En otro tema habló sobre el momento económico de Liga, para el dirigente fue un año nefasto para los “Albos” en todo aspecto. Al trabajo del año lo calificó así: “Un fracaso, en el cual nos asumimos todos, la responsabilidad interna”.
También dijo que se hizo el esfuerzo necesario para conseguir un torneo internacional pero que no pudieron lograrlo.
Finalmente de los cambios en Liga amplió: “El primer cambio que puede existir es el cambio de dirección técnica y eso viene con una nueva forma de ver el fútbol”.
Liga este año quedó en sexto lugar de la tabla acumulada sin ningún cupo, ni en torneos internacionales, ni en campeonato nacional.