El timonel de Deportivo Quito, Carlos Ischia dialogó con los medios sobre lo que será el partido ante Imbabura, para este cotejo el equipo no podrá contar con Nilo Carretero quien presenta una distensión.
Deportivo Quito con equipo completo entrena este jueves en su complejo, los seleccionados ecuatorianos ya se unieron al trabajo de su equipo tras jugar ante Venezuela por Eliminatorias y a Estados Unidos en un amistoso.
Carlos Ischia, como es característico una vez por semana atiende a los medios; el timonel habló de las novedades del equipo y de lo que será el duelo ante Imbabura.
“Llegaron todos los jugadores bien menos Jairo Campos quien tiene un ligero golpe pero nada de gravedad; Nilo tiene una distensión que había el cuerpo médico recomendó que no haga trabajo de pelota, para este partido no va a ser tenido en cuenta” aseguró Ischia.
La paralización del campeonato Ischia por los partidos de la Selección, comentó Ischia que sirvieron para recuperar jugadores y hacerlos descansar. El equipo chulla está mentalizado en el cotejo del fin de semana ante Imbabura, un equipo al que varios jugadores han catalogado como complicado.
Ischia para el duelo del sábado podrá contar con Oswaldo Minda quien se recuperó de la lesión, y ha venido trabajando con regularidad en el equipo. Recordemos que el partido ante los “gardenios” está previsto que se lleve a cabo a las 18:00.
En el entrenamiento, el timonel alineó la posible alineación que enfrente a Imbabura: Adrián Bone; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina; Álex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Juan Carlos Paredes; Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez.
*Por el momento, escuche el audio en la sección de Entrevistas.