Federico Nieto, delantero de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación sobre lo que fue su debut ante la Liga Deportiva Universitaria de Loja y el gol que convirtió ante esta escuadra, además agregó detalles sobre sus compañeros conjuntamente con el proceso de adaptación a la altura.
El viernes en horas de la noche, Deportivo Quito visitó el Reina del Cisne de la ciudad de Loja para mediar a la ¨Garra del Oso¨, Federico Nieto, fue uno de los anotadores del compromiso, ¨Estoy muy contento por el debut y por el gol, espero seguir de esa forma, el campeonato va a ser duro y largo, toca mirar siempre para adelante¨.
El uruguayo disputará su primer partido en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa, ante el Deportivo Quevedo a las 15H15, ¨La hinchada se que es exigente pero al mismo tiempo acompaña, vamos a buscar los tres puntos de local¨.
A pesar de que ya ha entrenado en Quito, el proceso de adaptación a los 2.800 msnm siempre tomará tiempo, ante esto, Nieto manifestó: ¨Llegar a una ciudad con altura me costó un poco especialmente para acostumbrarme pero ya me falta poco¨.
[entrevista=182331,ancho=275,flotar=izq]Finalmente el jugador agregó: En los persona me siento bien, para un delantero es importante convertir goles, mis compañeros que me acompañan son rapidos y se mueven bien por los costados, nos complementamos muy bien¨.