Nicolás Domingo refuerzo de Deportivo Cuenca, lleva 4 días en el país de a poco de va interiorizando en su nuevo club. Su deseo es hacer las cosas de la mejor manera con los morlacos, quiere que le vaya muy bien.
Nicolás Domingo se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca, este martes el jugador conversó con los medios sus declaraciones fueron recopiladas por Ondas Azuayas. El interés que demostró Deportivo Cuenca por ficharlo hizo que se decida por venir al fútbol ecuatoriano.
“La verdad me estoy interiorizando en el plantel, de a poco estoy conociendo a los compañeros” puntualizó. A pesar de estar tan solo 4 días en el equipo el volante mixto sabe la meta que desea cumplir en su nuevo club.
[entrevista=128635,ancho=275,flotar=der]Domingo pasó sin mayores inconvenientes los chequeos médicos, su adaptación a la altura espera que se lleve a cabo lo más pronto posible. El tener a conocidos en el equipo como Marcelo Ojeda y Miguel Panieagua es importante para el argentino.
El arranque de la segunda etapa de Deportivo Cuenca no ha sido el mejor, el nuevo refuerzo del equipo cree que están a tiempo de revertir esta situación. “Quiero tratar de hacer las cosas lo mejor posible y que nos vaya bien como equipo” finalizó.