Emelec y Liga de Quito será uno de los encuentros más tractivos de la jornada. El elenco millonario piensa primero en el plantel blanco antes que en Sudamericana y reconocen que la U es un equipo muy fuerte. Figueroa espera la oportunidad de Quinteros.
El futbol nacional en su Serie A está de vuelta y como uno de los partidos más interesantes está Emelec ante Liga. En la parte eléctrica el delantero argentino Luciano Figueroa aseguró que su presencia depende del DT, él está en perfectas condiciones físicas.
“Es importante estar jugando los dos campeonatos. Sabemos que Sudamericana es lindo para jugar donde le da mucho prestigio al club y a los jugadores, y mientras se pueda jugar en los dos lo haremos”.
A liga se le puede ganar “tratando de no cometer errores y jugando de la mejor manera”, expresó.
Por su parte el defensor Cristian Nasuti, zaguero del club, manifestó que el equipo está en alza, más en lo colectivo que en lo individual.
“Esta semana se aprovechó para corregir y ojalá que se pueda llevar a cabo el sábado y el martes también”.
[entrevista=140362,ancho=275,flotar=izq]“Sabemos que enfrentamos a un equipo duro (Liga de Quito) y tiene jugadores de selección. Seria un error pensar que están pasando un momento malo. Debemos tomar los recaudos necesarios para que ellos no jueguen tranquilos”, dijo previo a la práctica.
El Club Sport Emelec entrena en el estadio George Capwell a puerta cerrada y se definirá el equipo con el cual se enfrentará a Liga el sábado a las 13h00.