Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, no pudo ocultar su alegría por la ganancia de la primera etapa pero puso los pies sobre la tierra y empezó ya a pensar en el trabajo que se hará para la segunda parte del torneo,
Resumió la campaña eléctrica diciendo que es un equipo que tuvo una gran campaña, muchos partido ganados, la valla menos batida y jugo copa Libertadores que da un punto extra.
El dirigente comentó, ya pensando en la segunda etapa, que se van a reunir con el técnico en los próximos días para saber si necesita nuevos jugadores y en cada posición, “Gustavo Quinteros nos dirá que jugador y donde”.
En el tema de Miller Bolaños indicó que todavía no hay certeza en el pase, pese a que todo está muy adelantado, pero en las próximas 48 horas se podría cerrar la llegada del jugador por un año.
[entrevista=229775,ancho=275,flotar=izq]“Hemos analizado varias opciones y vamos a tomar una decisión sin apresurarnos, este equipo ha ganado la etapa con una fecha de anticipación y eso nos dice que podemos afrontar las primeras fechas de las segunda etapa sin apresurarnos”.
Sobre el fracaso de Pablo Zeballos dijo que la calidad del jugador no está en duda, pues ha demostrado muchas veces sus condiciones pero no pegó en Emelec por lo que reconfirmó que no seguirá el club.