Orlando Narváez conversó con los micrófonos de Rumba Deportiva para mencionar lo que ha sido la dirección técnica de Manuel Tomé a cargo de El Nacional. Así mismo, el ecuatoriano comenta su relación con el grupo y lo que significa para la tienda militar.
En primer lugar, el de la `Mitad del Mundo´ recuerda que en el 2012 se terminó con la dirección del club e incluso salvando la categoría, después se empezó con la pretemporada y se pudo salir avante en la primera jornada. “Teníamos la proyección de seguir trabajando con el equipo”, acotó.
[entrevista=194024,ancho=275,flotar=izq] Narváez meditó en cuanto al estilo impuesto por el entrenador español, el mismo que no ha cuajado en el arca militar. “El sistema que quiere aplicar con mucho manejo de pelota no ha compaginado con los elementos”, exteriorizó.
El compatriota subraya que los estrategas son hijos de los resultados. Además, puntualizó en lo que respecta en caso de tener la chance de volver a timonear al `Bi-Tri´. “Tengo el respaldo de los jugadores, yo soy un técnico de la casa. El manejo de grupos es muy importante”, de esa manera cerró su diálogo.