Santiago Morales, jugador de Deportivo Quito, tuvo una larga charla con Área Deportiva donde supo mencionar que junto con sus compañeros siguen esperando que la situación de la `AKD´ mejore. Además, indicó que lo que se les dio no fue por parte de la directiva de la `Noble Institución´.
El `Pepo´ recalcó que se pudo solucionar en parte el problema de la `Academia´, pero no gracias a la dirigencia, sino a gente allegada al club. “A pesar de todo no hemos bajado la guardia, en el aspecto futbolístico estamos peleando y con la real posibilidad de ganar la etapa”, exteriorizó.
“La hinchada nos ha motivado, de nuestra parte no ha faltado. Sin duda que seguimos confiando en que esto se solucione. Nos hicieron llegar un dinero, fue solamente de un solo sueldo… el 60% de un mes, no obstante, eso no llegó de la directiva”, dijo y prosiguió en torno a lo que se les viene.
[entrevista=219364,ancho=275,flotar=izq] Ya en la parte deportiva es decir de los más inmediato, el duelo con BSC, Morales supo mencionar que todo tendrá que resolverse en la palestra. “Sabemos las características del rival, esto es jugando. Estamos a la expectativa de que nos puede ir bien y queremos sumar los tres puntos”, concretó.
“La lesión ya quedo atrás, este equipo está para grandes cosas y no se le está tratando como se merece”, de esa manera cerró su aporte. Recordemos que el juego entre Barcelona y Deportivo Quito está trazado para hoy (jueves) a las 19:30.