Michael Jackson Quiñónez, jugador de Barcelona SC, brindó una rueda de prensa ante los medios porteños, en donde dio a conocer su actualidad deportiva. El volante habló de su trayectoria, de su mejora y sus objetivos.
Expresó que se siente bien en Barcelona y con la forma en la que viene jugando pues con este nuevo cuerpo técnico ha tenido mayor oportunidad.
Sumó que también su familia ha sido determinante en está mejora en su juego, ya que lo apoyan constantemente.
Sobre trayectoria deportiva informó que empezó, profesionalmente, en Espoli jugando como 10 y durante el resto de su carrera ha variado su posición a volante por los costados.
En cuanto a su doblete del fin de semana, explicó que está contento por eso ya que el gol es la alegría del fútbol y como jugador siempre quiere jugar.
Respecto a su primer gol mencionó que en el fútbol pueden pasar cosas sorprendentes y por eso cuando lanzo centro le salió gol.
“El profe me ha brindado la confianza, no iba a jugar ante el Manta y pasando minutos para el encuentro me puso en la titular”, comentó.
Añadió que el profesor Costas está pendiente de él y de todos sus compañeros, pidiéndoles que se entreguen al 100%.
[entrevista=102761,ancho=275,flotar=izq]Sobre Olmedo, próximo rival, dijo que van a ir por los 3 puntos pero no confiados ya que se trata de un gran rival.
Al final expuso que al igual como lo hizo Zubeldía ahora Costas le están entregando la confianza, la cual no quiere desperdiciar.