El presidente del Independiente del Valle se mostró muy satisfecho y contento luego del triunfo que obtuvo su equipo ante Liga de Quito y que los deja más cerca de la permanencia en la A. El directivo resaltó el proceso de formación que ha impuesto el cuadro de Sangolquí.
Mishell Deller destacó la actitud y el buen juego que demostró el Independiente del Valle ante Liga de Quito, donde los sangolquileños se impusieron. “Cuando el equipo juega tan bien la satisfacción es inmensa, hoy realmente jugamos bien”, destacó, sin esconder su alegría por el resultado.
El principal del cuadro del Valle destacó los campeonatos que el club ha conseguido en este año a nivel con las divisiones inferiores, algo que no es nuevo para ellos. La formación integral de jugadores ha sido una de las premisas fundamentales del Independiente, que ya cosecha los resultados en primera división.
“Sí, tenemos algunos campeonatos, pero lo más importante es el proceso. No hay una obsesión por lo resultados sino por los procesos”, enfatizó.
Sobre la continuidad del técnico nacional Carlos Sevilla, Deller afirmó que su deseo es mantener al estratega en el banquillo negriazul. “Me gustaría que Carlos siga al frente del equipo y que siga con este proceso, pero primero lo primero; estamos a punto de salvar la categoría, dependiendo de los resultados de otros equipos”, señaló.
[entrevista=56168,ancho=275,flotar=izq]Además, Deller fue directo, cuando le preguntaron sobre posibles variantes en el manejo de la institución de cara al próximo año: “¿Cambios, qué cambios? yo quiero jugar igualito que esto todo el año”, apuntó.
“El Independiente siempre ha demostrado jugar bien ante los grandes rivales. Mientras más grandes, jugamos mejor, somos como David”, soltó.