Isaac Mina y Giovanni Espinoza, zagueros chullas, atendieron a los medios tras la práctica de Deportivo Quito en Carcelén. Los jugadores señalaron que no tienen problema con jugar en línea de 3.
Isaac Mina
Empezó diciendo que es cierto que han perdido puntos y eso duele mucho a todo el plantel pero que el fútbol se cura con fútbol y siguen trabajando para sacar a Deportivo Quito de los últimos lugares.
“Hemos hecho buenos partidos pero no nos salen los goles hemos mantenido el arco en cero pero hay que marcar”, dijo.
Sobre su nuevo técnico, Rubén Darío Insúa, señaló que conocen muy bien su trabajo que le gusta tener el balón y que lo respaldarán en esto.
Respecto al próximo rival, Deportivo Cuenca, expuso que ya lo han enfrentando y conocen muy bien a ese equipo que es complicado pues posee jugadores con buen pie por lo que deberán estar concentrados.
Negó el que a la AKD le persiga el fantasma de la goleada en Quito, “nosotros nos enfocamos en los partidos de cada fin de semana, eso es cuento”.
Giovanny Espinoza
El zaguero expuso que ya han jugado con línea de 3 por lo que no habrá problemas con adaptarse a lo que quiere imponer el nuevo DT.
Mencionó que la situación chulla lo preocupa mucho pero que confía en que se tiene un buen equipo y que con una lucha en conjunto se podrá sacar adelante este proyecto.
[entrevista=128636,ancho=275,flotar=izq]“Tenemos las ganas, la confianza,, estamos motivados, en nuestro pensamiento no hay más que ir a ganar”, dijo sobre el próximo partido ante Deportivo Cuenca.
Así entrenó D. Quito hoy: Adrián Bone; Jefferson Hurtado, Giovanni Espinoza, Isaac mina; Pedro Pablo Velasco, Luis Romero, Michel Castro, Santiago Morales, Luis Fernando Saritama; Mauo Vila, Maximiliano Bevacqua.