El volante chulla declaró para los medios en la práctica del equipo azulgrana pensando en su próximo y vital partido frente al Barcelona en Guayaquil.
Sabe que los cuatro partidos que restan del torneo "son finales" para el equipo de la Plaza del Teatro, porque se juega la permanencia en la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Dijo sentirse muy dolido al "saber que están en esa posición tan incómoda" y aseguró que los jugadores son "los primeros en querer revertirlo".
[entrevista=361286,ancho=275,flotar=izq]Respecto a sus próximos rivales, Barcelona y Liga de Quito, dijo que son "dos equipos que están buscando seguir escalando posiciones" con la intención de salir primeros en la segunda etapa del torneo.
Refiriéndose al acecho del descenso afirmó que "como todo profesional en su campo, si las cosas no se te dan, siempre va a haber un poco de presión", y que eso les puede hacer cometer errores.
No obstante está convencido de que dependen únicamente "del trabajo que se haga dentro y fuera del campo de juego" para sumar los puntos necesarios que les aseguren un lugar en la serie de privilegio de nuestro fútbol.
"Nos encontramos cien por ciento comprometidos con la institución", concluyó, "no podemos defraudarnos a nosotros mismos ni a nuestras familias".
Equipos