El argentino, Matías Alustiza, jugador de Deportivo Quito que le entregó la victoria a la AKD ante Espoli con la anotación de dos goles habló en directo para los micrófonos de La Deportiva sobre su situación actual.
“Trato de ser siempre el mejor, cuando uno no está dentro de los titulares tiene que esforzarse para ganarse un lugar, si bien es cierto que el equipo está bien y yo no estoy entre los once voy a seguir rompiéndome el alma para estar ahí” declaró el “Chavo”.
Sobre el segundo gol explicó que el encargado de cobrar los penales es Maxi Bevacqua pero como él fue reemplazado y yo estaba con mucha confianza por lo que decidió pedirla y convirtió, gracias a Dios.
Respecto al chance de anotar el hat-trick en el partido ante Espoli explicó que la jugada fue complicada pues mientras aparaba el balón al arquero se avivó y lo achicó totalmente.
Dijo que todavía no están en la final hasta que los perseguidores no tengan ningún tipo de chance.
[entrevista=55895,ancho=275,flotar=der]Finalizando dijo que él (Alustiza) seguirá estando alerta y presto para entrar a la cancha cuando el técnico lo decida y hacerlo de la mejor manera.
Equipos