Uno de los temas que ha generado incertidumbre en las últimas semanas en Deportivo Quito ha sido la continuidad de su goleador Matías Alustiza. Ahora, al parecer, la opción se cayó y el Chavo no continuará.
Está es la información que se maneja en las redes sociales y que la afirman diferentes medios de la capital ecuatoriana y del país entero.
La cuestión sería que durante la negociación que se mantenía entre la dirigencia de la AKD y el jugador, las pretensiones económicas de este fueron muy altas para el club y no se llegó a un acuerdo.
Ahora la dirigencia encabezada por el Economista Fernando Mantilla y asesorada por Nelson Acosta empezarían la búsqueda de un remplazo para el Chavo que deja un vacío notable en la delantera AzulAgrana.
A esto se suma la salida de Fidel Martínez al fútbol mexicano lo cual deja a Deportivo Quito sin la delantera titular del primer semestre.
El extranjero que llegue se le sumará a Rusculleda y Lora, delantero y volante que ya llegaron al platel chulla esta semana.