Marlon De Jesús, en contacto para La Deportiva, comentó sobre su llegada a Emelec. El atacante mencionó su deseo de volver al país y confesó que se siente gustoso del interés mostrado por los `Eléctricos´.
El oriundo de la provincia de Imbabura llega a los `Millonarios´ procedente del Maccabi Haifa Football Club de Israel. Emelec será su tercer club en el país luego de El Nacional y el Quito.
“La decisión de volver al Ecuador es mía, ahora pienso en recuperarme futbolísticamente. Es muy seguro que con mis ganas llegaré lejos. Voy a trabajar para llegar a la selección”, dijo el joven ecuatoriano.
El delantero mencionó: “llegaré al país con muchas ganas y mucho entusiasmo, estoy contento de llegar a Emelec, es un gran honor estar allá”.
“Tengo que ir y firmar, luego todo se oficializará. Creo que Emelec se merece el título, ha sido protagonista en los últimos torneos”, resaltó Marlon.
En torno a su parte física, De Jesús mencionó que quiere volver a ser el Marlon que siempre, el que marcó goles. “He venido entrenando, el golpe que tuve me molesta un poquito, llegando a allá haré la pretemporada y me mantendré a punto”.
¨Creo que (Marcelo) Fleitas es un gran entrenador, fue un buen futbolista, es una excelente persona también”, sostuvo el ariete tricolor con respecto a su nuevo estratega.
[entrevista=67051,ancho=275,flotar=izq] De Jesús dijo que en Israel se sorprendieron por su salida, puesto que estaba haciendo bien las cosas, sin embargo, el futbolista consideró que debe primero fortalecerse y formase para luego volver a salir al plano internacional.
Finalmente, el nuevo jugador eléctrico acotó que llegará al Ecuador el día de mañana a las 10 de la noche en un vuelo procedente de Israel. El futbolista estará ligado al equipo guayaquileño a préstamo por una temporada.