El jugador argentino, que el año pasado jugó en Macará, regresa al equipo ambateño que está último en la tabla. El delantero espera estar lo antes posible en condiciones para poder sumar al ídolo de Ambato.
Pirchio ya estuvo en Ecuador por dos ocasiones una con el Deportivo Quito y otra con Macará, el jugador se sintió muy cómodo en esas dos ocasiones. “La posibilidad de regresar a Macará es, para mí, un desafío importante cuando estuve allá me sentí muy cómodo”.
El argentino no ha tenido mucha continuidad en los últimos años, por esta razón espera estar en óptimas condiciones para su llegada a Ambato: “Estuve en Estados Unidos, volví a Argentina y estuve entrenando, obviamente que no tengo el ritmo suficiente como para empezar a jugar ya por eso me tomó estos veinte días para estar al 100%”.
El jugador argentino está de vacaciones en estos días y espera llegar a Ecuador el jueves próximo: “he hecho lo posible para vincularme lo más rápido posible a la institución, en esta semana estaré arribando a Ambato”.
[entrevista=224707,ancho=275,flotar=izq]Con respecto a la situación del Macará, último en la tabla, el argentino argumentó: “El equipo está al fondo de la tabla y tratando de salvar la categoría, ahora tratar de colaborar para salvar la categoría y ver si se puede hacer algo más”.
Pirchio estará en el Macará por seis meses, después de eso, dependiendo de los resultados, espera ver si se queda en el equipo “mi contrato se hace por una año, pero en principio por seis meses para ver como terminamos el año”.