El portero argentino-ecuatoriano anunció hoy su retiro del fútbol profesional. Aseguró que lo hace por decisión propia y no por problemas familiares. Desmintió tener problemas con el cuerpo técnico y con sus compañeros.
Con 40 años de los cuales pasó los últimos 7 en Ecuador, Marcelo Elizaga se despidió del fútbol profesional. Hizo su anuncio este miércoles.
“Quiero comunicarles mi retirada del fútbol profesional, esta decisión es exclusivamente mía, ni por problemas familiares ni con el nuevo cuerpo técnico ni compañeros, es una decisión mía que se venía analizando hace algunos meses y esto quería comunicárseles a ustedes”.
“Les agradezco a mi esposa e hijos por estar todos estos años en los días de trabajo, en los días difíciles. Quiero agradecer a la dirigencia de este club, han cumplido todo lo que han prometido y hemos conseguido el ansiado título, así que gracias a ustedes por haber estado a lo largo de estos años que estuve en Ecuador”, dijo el ex seleccionado.
Además agradeció al Club Sport Emelec por abrirle las puertas del país en el 2005 y a la Selección Nacional, a la cual defendió en las Eliminatorias 2010 y en la Copa América de 2007 y 201.
“Nuevamente gracias por estar en este momento”, fueron las palabras finales.
[entrevista=119273,ancho=275,flotar=izq]Por su parte el vicepresidente de Deportivo Quito, Wilson Saldarriaga, como representante del club, aseguró que es un momento difícil, le agradeció al `polcaco´ por haber sido un caballero, líder y colaborador.
“El fútbol ecuatoriano pierde a uno de sus baluartes, de todos modos le deseamos a Marcelo éxitos en cualquier actividad, esta siempre va a será su casa”, dijo el directivo chulla.